top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
IMG_20201011_131655_1_edited.jpg
  1. Pueden apadrinar con un aporte económico de 150 mil pesos mensuales o más a la fundación completa. Es decir eso es para sostenimiento general de todos los peludos. Esos son padrinos misioneros como tal.

  2. Pueden apadrinar a un solo peludito, que escojan con su historia para cambiarle la vida. Pueden apadrinarlo con su mensualidad de 150, o con su comida mensual. 1 bulto de 30 kilos.

  3. Pueden ser padrinos o madrinas llena panzas 🥘. Que donan mensual a la fundación alimentos para todos los peludos que tengamos o alimento para hacer sopitas Arena, medicamentos, cobijas.

  4. El perrigeriátrico. Pueden apadrinar a un abuelo que ya no tiene oportunidad de adopción, mientras termina su vida peluda. Con alimentos, medicamentos, o a pagar sus cuentas veterinarias a los abuelitos.

  5. Padrinitos y madrinitas de familia, son los padrinos que ayudan a conseguirle familia a todos nuestros peluditos o a uno en específico que necesite una adopción de tipo especial. Hacen los primeros filtros de adopción, difunden en redes y entre conocidos, refieren amigos y familia para adoptar en misión animal. Y cambiar vidas así.

  6.  Padrinos y madrinas con las pilas puestas. Son los padrinos que donan a la fundación su profesión, o labor, o conocimientos, al servicio de misión animal. Comprometidos en desarrollar ideas y proyectos que generen recursos o beneficios, para seguir nuestra misión animal.

  7. Padrinos de tiempo peludo. Son aquellos que donan tiempo para reestablecer el amor en cada peludito. O escoge un grupo en especial para jugar, compartir, enseñar y acariciar.

  8. Padrinos y rescatistas. Rescatan y asumen los gastos para apadrinar al peludito en misión Animal.

  9. Padrinos y madrinas para salvar. Son aquellos que donan medicamentos, vacunas, cirugías, hospitalizaciones, ellos abonan o pagan o consiguen recursos entre sus conocidos, para donar en las cuentas veterinarias de los peluditos que han sido atendidos y se rehabilitan en misión animal.

  10. Padrinos para crecer. Son personas de corazón peludo que donan por medio de la práctica profesional o labor, siendo líderes en sus comunidades, universidades o colegios, representando a misión animal, promoviendo educación ambiental, recolectas o ayudas permanentes. En físico o económicas. Organización de eventos etc.

bottom of page